Actividades

Actividades

Mandras, Centro de Terapias Alternativas

Mandras
Centro de Terapias Alternativas

Chakras: fuente de energía, salud y bienestar

Terapias AlternativasPostado por Mandras 02 ene, 2017 12:07:26

¿Qué son los chakras?

Los chakras son los centros energéticos de nuestro cuerpo. La energía es la llave para el buen funcionamiento del organismo, y los chakras están conectados directamente con los canales y meridianos de todo el cuerpo para nutrir de energía a los órganos y que nuestro sistema nervioso alcance el bienestar.


Son, por tanto, centros psíquicos que se encuentran en el cuerpo físico por los que circula la energía. Estos centros psíquicos rigen varios aspectos de nuestra vida, haciendo que cualquier emoción o pensamiento desequilibre la energía que circula por ellos.

La energía es fundamental para nuestra salud; de ahí que sea importante que la energía que fluye por nuestro cuerpo sea positiva y esté equilibrada. Cuando hay una enfermedad hay desequilibrio energético y, por tanto, los chakras estás bloqueados y no están realizando correctamente su función.

¿Cómo conocer el estado de nuestros chakras?

En Mandras, Centro de Terapias Altenativas, ubicado en Ourense, en la calle Ramón Cabanillas, somos especialistas en el trabajo de los chakras, y para determinar su estado lo hacemos de la siguiente manera:

- Con un péndulo que trabaja como amplificador, y del cual observamos la velocidad de giro y el radio

de la circunferencia que haga;
- Con las manos: sintiendo la energía y viendo si fluye correctamente;
- A través de meditaciones específicas de los chakras.

Además, existen también otros métodos con los que hacer un diagnóstico de los chakras, como puede ser con agujas de acupuntura y con determinadas piedras de poder.

Una vez analizado el estado de cada uno de lo siete chakras que se encuentran en el cuerpo, los cuales explicaremos con detalle en futuras entradas, y tras un análisis de los problemas que pueda tener la persona, se empieza a trabajar en su limpieza con el fin único de lograr el equilibrio y la que energía fluya por el organismo.